El Estandarte Evangélico

La escuela en pandemia

En esta nueva edición del EEE, próximos a finalizar el 2021, reunimos testimonios de capellanes y directores de las escuelas y Universidad metodistas en Argentina para dar a conocer las diversas vivencias, dificultades y desafíos que cada una atravesó durante el tiempo de Pandemia Covid-19.

La escuela en pandemia

“Te toco y sos mancha…”

Tiempo de pandemia, también es tiempo de repensar lo que pasa desde la lectura atenta de las palabras de Jesús: “no lo que entra en la boca contamina…más lo que sale de la boca, esto contamina…” (Mateo 15.11) palabras que nos invitan a estar con otros y otras y pensar nuevas estrategias.

“Te  toco y sos mancha…”

Iglesia peregrina, horizonte alumbrado

Estamos llamadas, llamados a caminar con el Resucitado… Llamados a ser un pueblo que alaba al Dios de Jesucristo, porque un pueblo que alaba no tiene el horizonte clausurado. Somos iglesia peregrina, que ama, sirve y espera ver cielos nuevos y tierra nueva.

Iglesia peregrina, horizonte alumbrado

Page 1 of 812345...Last »