Capacitación

Estudiar para conocer y compartir la Biblia
en nuestro tiempo y desde el lugar donde vivas.

Capacitación en Misión

Cursos, Seminarios, Talleres, Webinars del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos (CMEW)

Una formación constante, con profundidad y facilidad en su seguimiento, con detalladas lecturas y ejercicios renovados para la Misión.

¡En Movimiento! Herramientas para la Misión 1
Capacitación CMEW, CMEW

¡En Movimiento! Herramientas para la Misión 1

Si buscás nuevas herramientas para tu tarea en la misión o actualizar tus prácticas, el Centro Metodista de Estudios Wesleyanos te ofrece este curso a distancia, sólido, accesible, con materiales de los que dispondrás siempre y tres encuentros sincrónicos para dialogar, intercambiar y profundizar en nuestras prácticas en tres áreas que requieren de mayor atención en este tiempo.

0 / / Abr 25, 2022

Más oportunidades de Formación

Donde aprender a caminar en Comunidad

Posibilidades en tiempos y disponibilidad de recursos, para entrenar al liderazgo de tu iglesia y formarlo en la tarea diaria de educar en la Fe.