Espiritualidad y devoción

La ESPIRITUALIDAD es una dimensión del ser humano tan necesaria para su supervivencia como los latidos del corazón, sin ella, el ser humano estaría incompleto.

Desde la perspectiva cristiana y evangélica metodista, la espiritualidad es la conciencia de la comunión con Cristo Jesús a través del Espíritu Santo. La espiritualidad se profundiza en tanto vamos recorriendo el camino de la Santificación, buscando llegar a una profunda relación con Jesucristo. Ése es el camino, dejarse inspirar a través de las guías para ser transformados personal y comunitariamente por el Espíritu de Jesús.

Suscribite a Tiempo de Oración

Esta guía devocionaria cuenta con oraciones, canciones, una meditación y motivos de oración. La experiencia es de enorme bendición para todos los que participan. Suscribiéndote recibirás un mail semanal:

Suscribite a Tiempo de Oración

Page 1 of 1412345...10...Last »