La ESPIRITUALIDAD es una dimensión del ser humano tan necesaria para su supervivencia como los latidos del corazón, sin ella, el ser humano estaría incompleto.
Desde la perspectiva cristiana y evangélica metodista, la espiritualidad es la conciencia de la comunión con Cristo Jesús a través del Espíritu Santo. La espiritualidad se profundiza en tanto vamos recorriendo el camino de la Santificación, buscando llegar a una profunda relación con Jesucristo. Ése es el camino, dejarse inspirar a través de las guías para ser transformados personal y comunitariamente por el Espíritu de Jesús.
¿Leemos el texto en voz alta, escuchándonos? Es un buen ejercicio y leemos otra vez en silencio. Así nos disponemos a escuchar esa voz que habla a lo profundo de nuestro ser, para darnos claridad en el camino a recorrer.
Celebrando el quinto año compartiendo este tiempo
Estamos invitados e invitadas integrar todos fragmentos de nuestra jornada y convertirle un día de sagrado amor.
Para nosotros la espera significa caminar por la vida, con melodías de alegría en el corazón, con palabras de Jesús en nuestros labios para compartir con aquellos que andan por la vida sin esperar hermosas sorpresas de bendición.
¿Quién es Éste, que aún los vientos y el mar lo obedecen?
Si en la madrugada no puedes dormir, aprovecha que no tienes nada que hacer y habla con DIOS. Abrele tu corazón y cuéntale lo que te duele, perturba y lastima. Él conoce tus angustias y no las pasa por alto.
Y todo lo que hagan, háganlo de corazón, como para el Señor y no como para la gente, porque ya saben que el Señor les dará la herencia como recompensa, pues ustedes sirven a Cristo el Señor.
"Por lo tanto, no nos desanimamos. Y aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando de día en día."