Un tiempo de quietud con Jesús

03 Oct 2023
en Espiritualidad y devoción
Un tiempo de quietud con Jesús

Queridas hermanas y queridos hermanos, con la última semana de setiembre, cerramos un productivo ciclo reflexión de muchos años que se llamó “Tiempo de Ayuno y oración”.

Y a partir de esta semana queremos ofrecerle otro espacio que se llamará “UN TIEMPO DE QUIETUD CON JESÚS”. Donde con un texto bíblico, un poema, un escrito o simplemente una frase, nos regalemos un tiempo de quietud con Jesús, para disfrutarlo y que nos disfrute.

Poder escuchar los sonidos del silencio, sentir la hermosa sensación de un asombro, vivir con pasión lo bello de la vida. Poder sentir en su presencia el infinito amor de la creación, ya sea un amanecer, una tarde o el silencio de las noches. Escuchar que nos habla al corazón con palabras de aliento, que nos renuevan, nos hacen dar el primer paso, cantarle nuestra mejor canción, sentir su mejor abrazo.

Y abrirnos hacia DIOS mismo, para estar en este tiempo quieto, único, incomparable entre él, Amigo, Maestro, DIOS de amor y nosotros.

Al término del encuentro, habrá un espacio identificado donde pondremos sus motivos de oración, que semana a semana pueden hacerme llegar completando el formulario.

Cristina Dinoto

Desde La Biblia

Juan 4

Señor Jesús, cuando fuiste al pozo de Jacob, allí en Sicar, tenías que pasar o fuiste porque sabías que la mujer samaritana te necesitaba??

En todo caso no tiene importancia, porque lo que más importa es el “encuentro”.

Sabés Señor que siempre son importantes los encuentros contigo, hay algo que tomamos y nos cambia, algo que podemos dejar ir y muchas veces es para siempre; por eso en este día queremos abrir el corazón como lo hizo la mujer que estaba junto al pozo y escucharte.

Que tus palabras nos lleguen al corazón, que puedas descubrir nuestras razones más profundas como lo hiciste con ella y que como ella te digamos “Dame de beber de esa agua que fluye vida eterna”

Queremos adorarte en “espíritu y verdad” y que otros lo hagan también; queremos dejar nuestros cántaros para salir a contar a todos que tú eres el Señor.

Ponemos nuestras vidas en tus manos, y las vidas de todos aquellos, aquellas que llevamos en el corazón y queremos que te conozcan, que puedan llenar sus vidas en la fuente de agua para vida eterna.

¡¡¡Señor Danos de tu agua!!! Amén

Motivos de oración

• Por las relaciones personales
  • Por quienes perdieron el camino y creen que el poder es el arma que tienen en sus manos.
  • Por los que no te conocen.
  • Danos las palabras que mi hermano, mi amigo, quien tengo enfrente, está necesitándote.

Envianos tu motivo

El mismo será publicado la próxima semana.