Culto Nacional – 2 de mayo

29 Abr 2021
en Espiritualidad y devoción
Culto Nacional – 2 de mayo

Este domingo tendremos el Culto Nacional en video, elaborado por la Comisión Nacional de Liturgia.

El nuevo escenario que produce la pandemia nos trae comunidades que -siguiendo las disposiciones oficiales- pueden tener actividades presenciales, pero también, el de otras comunidades, que de acuerdo a las disposiciones de sus respectivas autoridades, no deben sostener la presencialidad, teniendo que retomar la actividad virtual.

Sabemos que muchas comunidades tienen sus propias propuestas celebrativas en el formato virtual. Hay una gran diversidad de propuestas. Algunas con cultos trasmitidos en vivo, otras con cultos en video preparados con antelación, otras con envíos por WhatsApp, etc., que responden a sus diferentes posibilidades.

En este sentido, la propuesta del Culto Nacional busca compartir una liturgia conexional nacional, trayendo con esmero y dedicación las voces y aportes de diferentes hermanas y hermanos que integran nuestras comunidades de fe a lo largo y ancho del país.

Les animamos a ver el Culto Nacional y poder disfrutar de la producción elaborada por la Comisión Nacional de Liturgia.

“Yo soy la vid y ustedes los pámpanos; el que permanece en mí,
y yo en él, éste lleva mucho fruto;
porque separados de mí ustedes nada pueden hacer”.
Juan 15:5