Iglesia, Misión y Diaconía – Capacitación Bonificada a Distancia

Iglesia, Misión y Diaconía – Capacitación Bonificada a Distancia

Curso del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos

Iglesia, Misión y Diaconía

La Iglesia no puede definirse sin reconocer que participar de la misión de Dios en el mundo es parte inherente de su ser.

La misión de Dios nos llama a la proclamación del Evangelio; definido como proclamación de la vida en abundancia en Jesucristo, en el servicio al otro, a la otra, y de reconciliación del mundo y la creación en una nueva comunidad de vida por medio del Espíritu Santo.

Es por eso que nos proponemos fortalecer nuestras bases bíblico teológico doctrinales y nuestras herramientas para el mejor y mayor testimonio al que hemos sido convocades.

Duración y Fecha de Inicio

Se estima una carga horaria semanal de 4 horas.

Fecha de inicio – Inicia el jueves 16 de mayo a las 19 hs. con una clase sincrónica por ZOOM

Días – Jueves 19hs

Modalidad – Las clases alternarán una semana lecturas y una semana encuentro sincrónico por ZOOM.

Encuentro sicrónicos:

• Mayo: 16 y 30
  • Junio: 13 y 27
  • Julio: Descanso de vacaciones de invierno
  • Agosto: 14 y 28

Dudas o consultas: capacitacion.cmew@iglesiametodista.org.ar

La XXVII Asamblea General de la Iglesia Metodista Argentina resolvió visibilizar y compartir las experiencias de diaconía para fortalecernos mutuamente; y reforzar la formación bíblico teológica doctrinal sobre diaconía profética.

Visto el decrecimiento del servicio de diaconía en las comunidades, la centralidad de la diaconía en el testimonio evangélico y, en particular, en nuestra tradición Metodista; que entendemos que las obras de servicio hablan de nuestra teología y nuestra misión profética; Considerando el contexto social y económico que atravesamos como país que conlleva al aumento de la pobreza y el desempleo; se hace urgente iniciar este proceso de formación y reflexión.

1) Inversión

Pago: bonificado

Dada la actual situación económica de la mayoría de la población en Argentina, optamos por acercar esta formación de manera gratuita.

Sin embargo, quienes deseen realizar una donación podrán hacerla de las siguientes maneras:

Transferencia

ASOCIACION DE LA IGLESIA EVANGELICA METODISTA ARGENTINA
BANCO CREDICOOP
CUENTA CORRIENTE NRO. 246-002497/0 – Suc. Plaza de Mayo
CUIT 30-63717747-4
CBU: 1910246555024600249700

Tarjeta de crédito

tarjeta de crédito

PayPal

Pagar

2) Inscripción