Nico y Paula – Creciendo con Jesús (2da Edición)
No quiere ser sólo un libro para niños, sino más bien busca ser ese compañero en el compartir espiritual a los más pequeños.
No quiere ser sólo un libro para niños, sino más bien busca ser ese compañero en el compartir espiritual a los más pequeños.
El leccionario se utiliza por las y los creyentes de todo el mundo. De alguna manera seguir el leccionario nos conecta con la hermandad en Cristo, quienes estudian los pasajes bíblicos...
Leer más
Leccionario diario 2024 de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina: Una herramienta indispensable para compartir la buena nueva de Dios en nuestras vidas.
«La revista Teología y Cultura cumple 20 años. Fundada en 2004 por Alberto F. Roldán y David A. Roldán, e incorporada al proyecto de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, en...
Leer más
«Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el...
Leer más
El próximo domingo 12 de marzo, en la capilla de Camacuá 282, sede del Episcopado Metodista, se realizará el Culto de Acción de Gracias por los 85 años de El Aposento...
Leer más
Leccionario diario 2022 de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina: Una herramienta indispensable para compartir la buena nueva de Dios en nuestras vidas.
Nos propusimos en esta nueva edición, acompañar el tiempo de Navidad en clave de Bienaventuranzas, una manera de acercarnos al dolor que producen la soledad, la distancia, los despojos y al mismo tiempo descubrir la presencia amorosa de nuestro Dios que se nos ofrece esperanza viva, transformando la vida que duele, en vida que se goza en la buena noticia: Ha nacido el Salvador!
Las bienaventuranzas hablan de personas con muchos conflictos (los pobres, los que lloran, los perseguidos), pero también es cierto que el Señor les agrega lo que vendrá, lo que les tiene reservado (el Reino, consolación, el reconocimiento como hijos de Dios). Y esta es la invitación a la esperanza, entre lo que está pasando (o nos está pasando) y el nuevo tiempo que el Padre nos tiene preparado.
Bienaventuradas las personas que, sin conocerlo, fueron al encuentro del niño Jesús, porque Dios estará presente en cada uno de sus gestos de cuidado y contención.