85 años del Aposento Alto

15 Mar 2023
en Publicaciones
85 años del Aposento Alto

“Vengan, cantemos con júbilo al Señor; aclamemos a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos. Porque el Señor es el gran Dios, el gran Rey sobre todos los dioses.”

Salmo 95:1-3

Con inmensa gratitud y compromiso hacia el futuro, se celebró en la sede del Episcopado de calle Camacuá 282, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 85° aniversario del Aposento Alto en su versión en idioma español.


En esta oportunidad con la visita de la Rev. Kimberly Orr, Editora Mundial de “The Upper Room” (El Aposento Alto) de Nashville, Estado Unidos y que además tuvo a su cargo la predicación de la Palabra en el culto de acción de gracias celebrado en la Capilla del Episcopado Metodista el pasado domingo 12 de marzo. La han acompañado en esta visita Jorge Berríos-Rivera, Editor Gerente, Peter Velander, Encargado de Relaciones Internacionales y Magda Velander, Encargada de Publicaciones. La visita es en el marco de una gira que comenzó en Buenos Aires pero que continuará por Montevideo, Santiago, Lima, La Paz y Cali y que tiene por objeto conocer y escuchar el pensamiento sobre el ministerio del Aposento Alto en esta región.

Como parte de la celebración se realizó un encuentro de trabajo y oración el día lunes en la sala de reuniones de las oficinas episcopales del que participaron la comitiva de “The Upper Room” junto con los encargados de las diferentes áreas de acción de Aposento Alto en la Argentina y el obispo metodista Américo Jara Reyes.

“Esta visita de los representantes de la oficina central de “The Upper Room” en Nashville, tuvo la intención de tomar contacto con las personas comprometidas con aposento alto de Argentina y Uruguay. Creo que, desde nuestro ámbito, pudimos transmitirles la visión, necesidades y planteos sobre cómo utilizar más y mejor lo que Aposento alto tiene para ofrecer. Verdaderamente ha sido de bendición mutua.” dijo el Secretario de la Asociación del Aposento para América Latina, Juan Gattinoni


Compartir