Partida del hermano Erich Allenbach
Nuestra Iglesia fue bendecida con su presencia entre nosotros y damos gracias por haberlo tenido cerca.

La comunidad cristiana tiene un carácter educativo único por ser la que sigue a y es moldeada por Jesús. Su vida y enseñanzas presentan un modelo de masculinidad que difiere a lo que generalmente la sociedad promueve.
La comunidad de fe deberá ser crítica de los modelos de masculinidad que se alejan de la voluntad salvadora de Dios y ayudará a los varones cristianos a crecer como discípulos de Jesús, afirmando que El es el modelo de verdadera masculinidad.
Los objetivos del grupo son -como grupo de discipulado al estilo wesleyano:
Nuestra Iglesia fue bendecida con su presencia entre nosotros y damos gracias por haberlo tenido cerca.
Con estas palabras del obispo Américo Jara Reyes y del pastor Pablo Andiñach, lo despedimos y oramos por su memoria y el consuelo de su familia y comunidades de fe a las que ha acompañado durante su extenso ministerio.
Con gran consternación y tristeza, les compartimos que ha partido a la presencia del Señor el Rev. Edgar Avitia, ejecutivo de la Junta General de Ministerios Globales de la Iglesia Metodista Unida
Con gran tristeza, les compartimos que ha partido a la presencia del Señor el hermano Paulino José González, de la comunidad de Venado Tuerto y San Gregorio.
Abrazamos al obispo Medardo y la familia en medio de la angustia y la tristeza.
Gracias a Dios por tu vida, Pablo, aunque muy temprano levantó la muerte el vuelo y nos hubiera gustado tenerte más tiempo con nosotros.
Con tristeza y dolor informamos la partida a la casa del Padre de nuestro hermano el Pastor Pablo Bordenave. Te invitamos a dejar un mensaje.
Es inspirador saber de personas como el Pastor Federico Pagura que han dedicado su vida a luchar por los derechos de las personas. Cumplir 100 años desde su nacimiento es una...
Leer más
Felices los que se conducen sin tacha y siguen la enseñanza del Señor.
Nuestra oración por la familia y la congregación metodista, quienes despiden con gran tristeza a un hombre de gran valía y figura señera de un nuevo tiempo más justo y pleno.