Un tiempo de quietud con Jesús
¿Qué es la gracia de Dios? ¿Cuál es el verdadero significado bíblico de la gracia?

La ESPIRITUALIDAD es una dimensión del ser humano tan necesaria para su supervivencia como los latidos del corazón, sin ella, el ser humano estaría incompleto.
Desde la perspectiva cristiana y evangélica metodista, la espiritualidad es la conciencia de la comunión con Cristo Jesús a través del Espíritu Santo. La espiritualidad se profundiza en tanto vamos recorriendo el camino de la Santificación, buscando llegar a una profunda relación con Jesucristo. Ése es el camino, dejarse inspirar a través de las guías para ser transformados personal y comunitariamente por el Espíritu de Jesús.
¿Qué es la gracia de Dios? ¿Cuál es el verdadero significado bíblico de la gracia?
Por la Resurrección se confirma la divinidad del Mesías: verdadero Dios y verdadero hombre. La Resurrección nos enseña que Dios es amor y que nos regala plenitud de vida.
¿Quién es Jesús para mí?, ¿Cuánto creo y espero en sus promesas?, ¿Cuánto me preocupo por los que no conocen el mensaje de salvación?, ¿Hablo con el Señor y le cuento qué pienso y qué siento?.
¿Cómo encontrar o descubrir la vida en medio de tanta muerte?, ¿Cómo encontrar aquello que se ha perdido?, ¿Cómo devolverle el alma al cuerpo?
Padre del cielo y de la tierra escucha nuestro silencio y danos la oportunidad de sentir tu latido, tu silencio que tanto nos dice. Amén.
La esperanza en el Dios de Jesús no defrauda, por el contrario nos anima a seguir sosteniendo que nada ni nadie nos podrá separar de este amor que se da cita en Él.
Pablo nos recuerda que somos amados y amadas, elegidas y elegidos por Dios para llevar su amor y compasión al mundo.
En este tiempo de Cuaresma es bueno que nos miremos por dentro para preguntarnos ¿Cómo andamos de amor? ¿Cómo estamos amando?
Anímate, repensarnos no es tarea fácil pero es sanadora. Somos el proyecto de Dios, en manos de Jesús, somos sus hijas, hijos amados que quiere tener cerca suyo.
Te propongo que oremos por la ciudad y sus habitantes en Bahía Blanca. En esta situación de desamparo, desesperación y desolación de miles de familias venímos a vos Dios de amor y compasión pidiéndote ayuda.
Avisos