Valores Cristianos: Cuadernillos de actividades para niños y niñas

11 Jul 2024
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Valores Cristianos: Cuadernillos de actividades para niños y niñas

La Pastoral de Niñez y Adolescencia presenta un nuevo recurso para el trabajo en espacios de educación cristiana. Consiste en una serie de cuadernillos con actividades para las infancias, continuando con la temática de valores.

Este material busca acompañar la serie de videos “Valores Cristianos” de la Secretaría de Educación Cristiana de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, presentados en 2022.

Es de descarga gratuita y el formato permite su utilización como cuadernillo completo o por actividad.

El acompañamiento de Connexio en este proyecto fue fundamental ya que hizo posible esta publicación. Desde el área agradecen a todas las y los líderes de educación cristiana que estuvieron involucrados en este trabajo, ya sea aportando ideas, compartiendo recursos, revisando documentos o colaborando con el diseño. Y agregan “confiamos en que podrá ser de utilidad en nuestras congregaciones e instituciones educativas”.

Como Iglesia Evangélica Metodista Argentina,seguimos trabajando para que todos nuestros espacios eclesiales sean lugares donde las infancias puedan continuar su crecimiento en la fe, rodeados del cuidado, el acompañamiento y el compromiso de toda la comunidad.

Material para líderes