Visita del Presidente de la Juventud Metodista de Gran Bretaña

03 Nov 2023
en Jóvenes
Visita del Presidente de la Juventud Metodista de Gran Bretaña

En estos días hemos recibido a Tom Hart, Presidente de la juventud Metodista de Gran Bretaña y a Phoebe Parkin, ex Presidenta de la juventud Británica.

Parte del trabajo que tiene el presidente es conocer las actividades y las dinámicas que tienen las juventudes de las iglesias hermanas, por lo que han decidido hace un tiempo, visitar la Argentina, conocer su cultura y especialmente el trabajo que realiza el ENJ (Equipo Nacional de Jóvenes de la IEMA)

Desde que Tom y Phoebe llegaron a Buenos Aires, han realizado distintas actividades. Tuvieron un tiempo compartido junto al Obispo Américo Jara Reyes en las oficinas episcopales y han participado del culto de la Iglesia metodista “Cristo Rey” y de la Iglesia metodista de Almagro junto a un almuerzo fraternal. Además tuvieron un encuentro con equipo de Liturgia quienes les presentaron el nuevo cancionero digital.

En sus estadías han podido visitar el Colegio Ward y presenciar un ensayo general de la Banda. Además conocieron la Primera Iglesia Metodista de Argentina en Buenos Aires y lugares turísticos como Plaza de Mayo, Casa Rosada y La Boca.

En los próximos días les espera un viaje a Rosario para conocer al Equipo Nacional de Jóvenes de la IEMA, en donde compartirán experiencias e intercambiarán formas de trabajo.