Un mensaje de solidaridad para la Iglesia Metodista de Argentina
Estimado Obispo Jara Reyes:
En este tiempo de incertidumbre, escribimos una palabra de apoyo y un llamado a la oración. Durante esta temporada, estamos aprendiendo la inusual lección de que amar a Dios, al prójimo y a uno mismo a veces nos obliga a separarnos de los que amamos. La mejor manera de amar a Dios, a los demás y a nosotros mismos en estos días es distanciarnos físicamente de los demás. Sin embargo, seguimos siendo llamados a acercarnos más a Dios y a los demás por medio del poder del Espíritu Santo.
Somos especialmente conscientes de nuestras hermanas y hermanos en América Latina y el Caribe para quienes el aislamiento social es un lujo imposible. Oramos por los hogares, corazones, la alimentación y los medios de subsistencia con los que nos hemos asociado durante mucho tiempo a través de Encuentro. Oramos que el Espíritu de Dios esté trabajando de maneras profundas y perdurables con personas que han luchado durante mucho tiempo por sobrevivir y les resulta aún más difícil hacerlo en las circunstancias actuales. Sabiendo que los recursos de salud necesarios a menudo están ausentes en estas comunidades, oramos por un milagro de abundancia en la curación y el compartir. Oramos por la seguridad, la calma y la presencia continua de la alegría de Cristo en el corazón y en el hogar de todos.
Para ustedes, nuestros amigos de Encuentro, compartimos con ustedes el agradecimiento por nuestro ministerio común y la pasión por las regiones de América Latina y el Caribe. Oramos por sus hogares y corazones, por su seguridad, calma y alegría en estos tiempos tan ansiosos.
Que la paz de Cristo sea suya hoy y siempre,
De su equipo executivo de Encuentro con Cristo
Rvda. Dra. Cynthia D. Weems – Presidenta
Karen Distefano – Intérprete Misionaria
Rvdo. Dr. Wilson Boots
Obispa Jane Middleton
Rev. Clarke Campbell-Evans