Domingo de Pentecostés

09 Ene 2023
en
Domingo de Pentecostés
Domingo de Pentecostés 28 MayoMay 2023

Rojo


Salmo 104:24-34, 35b; Números 11:24-30; Hechos 2:1-21; Juan 20:19-23


Evangelio de Juan 20.19-23: Aquella noche de ese primer día de la semana, Jesús entra donde están los discípulos con las puertas cerradas por miedo autoridades, saluda a los discípulos deseándoles la paz, les sopla dándoles el Espíritu Santo, y los envía a su misión en el mundo.

O Evangelio de Juan 7.37-39: En el último día de la gran fiesta de las enramadas Jesús se pone en pie y dice con voz alta que si alguien tiene sed que venga a él y beba, porque de su interior correrán ríos de agua viva. Y lo dice refiriéndose al Espíritu que recibirían quienes creyeran en él, cuando fuera glorificado.

Hechos de los Apóstoles 2.1-18: El día de la fiesta de Pentecostés todos los creyentes estaban reunidos y todos fueron llenos del Espíritu Santo con señales de fuego, y los creyentes hablaban en distintas lenguas. Es que derramaré mi espíritu sobre toda la humanidad, anuncia el Señor.

Salmo 104.24-34, 35c: Cuántas cosas hiciste, Señor, todo con sabiduría, y todas tus criaturas esperan su comida de ti. La gloria del Señor es eterna, sólo en ti encuentro mi alegría!

1a Carta a los Corintios 12.3b-7, 12-13: En la iglesia hay diferentes dones, distintas maneras de servir, todas vienen del mismo Espíritu, para provecho de todos. El cuerpo humano está formado por muchos miembros: así nosotros formamos un solo cuerpo por medio de un solo Espíritu.


Agregar a Calendario Google
  • Calendario
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org

Compartir