Un tiempo de quietud con Jesús
Este viernes 25 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOMTiempo de la Iglesia
Amo tu vida Señor!!
Amo tus sendas Jesús de los caminos,
porque en ellas he aprendido
el valor de la vida.
Amo tus lugares de descanso
porque allí me has enseñado,
lo importante de la vida.
Amor tus mesas compartidas
porque he visto la auténtica alegría
de aquellos comensales, felices de escucharte
sintiéndose dignos al compartir tu vida.
Amo tus noches serenas, solo, a la luz de la luna,
hablando con el Padre para recuperar fuerzas y sentido.
Amo Jesús cuando llegas a mi puerta y llamas
¡Porque sabes cuánto te necesito!
Cristina Dinoto
Desde La Biblia
Colosenses 1:15-23
En un bello texto del apóstol Pablo a los hermanos de Colosas, les dice cosas conmovedoras; no sabemos cómo sintió cada uno, pero sí podemos decir cómo sentimos nosotros cuando leemos desde La Palabra que en Cristo habitara toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas de la tierra y del cielo haciendo la paz mediante la sangre de Jesús.
Y sentimos profundamente que el verso 21 es para nosotros, que ese amor inalterable del Dios de la vida que derrama en sus hijos e hijas es para vos y para mí.
Y la sensación de seguridad, esperanza y vida plena la encontramos en la reconciliación que por su muerte sufrió y cuenta en el verso 22 “… Para tenerlos a ustedes en su presencia, santos, sin mancha, sin culpa”.
Y en el verso 23 nos dice cómo llegar a serlo.
Este es el mensaje de Dios para nuestras vidas, este es el mensaje que guardamos en el corazón y nos da la fuerza para dar cada día un paso más que nos acerque a Él.
No se aprende a vivir como el Padre quiere, sino nos acercamos a él cada día y vamos descubriendo cómo vivió Jesús, cómo seguir sus pasos.
¿No sentís dentro tuyo esa alegría que no sabes bien porqué pero que te lleva a caminar para cimentar más tu fe? ¿A alabar su nombre, darle gracias y a reconocerlo como tu Señor y Salvador?
Tomemos el tiempo para acercarnos más al Dios de la vida, y descubriremos que no hay mejor forma de vivir sintiendo que nos lleva a ser “santos, sin mancha y sin culpa”
Cristina Dinoto
Oramos…
- Por la misión de la Iglesia en este tiempo del Espíritu -que el Señor sople para renovarnos las fuerzas, la alegría de servir, que no nos gane el desánimo, que el Espíritu Santo nos enseñe a mirar con ojos nuevos y corazón nuevo este tiempo desde el evangelio.
- ORAMOS en este tiempo de invierno por aquellos que no tienen cómo abrigarse y damos gracias por las manos que cocinan calentito para ellos o los arropan con alguna manta gruesa o ponen zapatillas y medias en sus pies.
- ORAMOS por quienes sufren Enfermedades autoinmunes, por quienes transitan algún tipo de cáncer con todas sus complejidades.
- ORAMOS por quienes no tuvieron un buen día y piensan que mañana tampoco lo tendrán. Que asome tu luz Padre, que es fuerza y esperanza para la vida.
- ORAMOS para que crezca y se nutra nuestra debilidad financiera para no sufrir angustia cuando no podemos lograr los compromisos asumidos.
- ORAMOS, nos propone nuestro Obispo “por la bendición del Espíritu sobre nuestros diezmos y ofrendas”.
- Te damos gracias Dios de la vida porque nada escapa a tu mirada, y siempre tienes la mano lista para impartirnos bendición.
- Te damos gracias Padre, por los 100 años de la amada Iglesia de Venado Tuerto, predicando tu Palabra.
- ORAMOS POR LA PAZ!! EN TODAS DIRECCIONES!!! EN TODOS LOS PUEBLOS!! Por todos aquellos lugares donde la despiadada violencia hecha guerra apunta y matan inocentes hombres, mujeres y niños TEN PIEDAD DE NOSOTROS PADRE ETERNO!!!
El Dios de la vida cuida tus brotes nuevos y riega cuanto florece.
Cristina Dinoto
Este viernes 25 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOM