Séptimo domingo de Pascua

Séptimo domingo de Pascua 21 MayoMay 2023

Blanco

Salmo 68:1-10, 32-35; Hechos 1:6-14; 1ª Pedro 4:12-14; 5:6-11; Juan 17:1-11

Evangelio de Juan 17.1-11: Jesús ora por sus discípulos: Padre, llega la hora de glorificar a tu Hijo, y que él te glorifique a ti. He terminado la obra que me diste, a los que escogiste les hice saber quién eres. Yo te ruego por ellos, que los guardes del mal y estén unidos, como tú y yo.

Hechos de los Apóstoles 1.6-14: No les toca a ustedes saber los tiempos de Dios, pero ustedes recibirán poder y saldrán a dar testimonio de mí en toda la tierra. Regresaron los apóstoles después que Jesús había subido al cielo, y se reunían siempre para orar con otros hermanos.

1a Carta de Pedro, 4.12-14; 5.10-11: Hermanos, no se extrañen de verse sometidos a las pruebas, más bien alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo. Después que hayan sufrido, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros.

Salmo 68.4-6, 32-35: ¡Canten ustedes a Dios, alégrense en el Señor! Dios es padre de los huérfanos, defensor de las viudas, da a los solitarios un lugar, libera a los prisioneros...

Agregar a Calendario Google
  • Calendario