Cuarto domingo de Pascua

Cuarto domingo de Pascua 30 AbrilAbr 2023

Blanco

Salmo 23; Hechos 2:42-47; 1ª Pedro 2:19-25; Juan 10:1-10

Evangelio de Juan 10.1-10: El que no entra en el redil de las ovejas por la puerta, es ladrón y asaltante. El portero abre la puerta, llama a cada oveja por su nombre y camina delante de ellas porque han reconocido su voz. Yo soy la puerta por donde pasan, entran y salen las ovejas, y encuentran pastos.

Hechos de los Apóstoles 2.42-47: Compartían todo lo que tenían y la enseñanza de los apóstoles, partían juntos el pan y oraban. Asombrados por las señales de Dios, repartían todo según las necesidades de cada uno. En el templo y en las casas, alababan a Dios y eran estimados por todos…

1a Carta de Pedro 2.20-25: Si ustedes sufren por haber hecho el bien, eso es agradable a Dios, ya que Cristo sufrió por ustedes. Cristo llevó nuestros pecados sobre la cruz. Y ustedes andaban como ovejas extraviadas, pero ahora han vuelto a Cristo, que los cuida como un buen pastor.

Salmo 23: El Señor es mi pastor, nada me falta: tengo verdes pastos, aguas tranquilas, nuevas fuerzas, me lleva por caminos de justicia, no temo peligro alguno. ¡Viviré por siempre en tu casa!

Agregar a Calendario Google
  • Calendario