Epifanía del Señor

14 Dic 2022
en
Epifanía del Señor
Epifanía del Señor 06 EneroEne 2023

Blanco


Salmo 8; Eclesiastés 3:1-13; Apocalipsis 21:1-6a; Mateo 25:31-46


Evangelio de Mateo 25.31-46: Todos los pueblos serán reunidos ante el Hijo del Hombre. Y dirá a las ovejas: tuve hambre y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, fui forastero y me recibieron; estuve desnudo y me cubrieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y vinieron a visitarme. Todo lo que hicieron por uno de mis hermanos más pequeños, por mí lo hicieron. Y dirá a los cabritos: tuve hambre y no me dieron de comer…

Libro del Eclesiastés 3.1-13: Todo tiene su tiempo: el momento en que se nace y el momento en que se muere, en el que se planta y en el que se cosecha, en el que se hiere y en el que se sana, el de amar y el de odiar; el de la guerra y el de la paz… ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de todos sus afanes? Dios lo hizo todo hermoso, y puso en la gente la idea de la eternidad…

Libro del Apocalipsis 21.1-6a: Vi un cielo nuevo y una tierra nueva, y vi la nueva Jerusalén... Aquí está el tabernáculo de Dios con los seres humanos; vivirá con ellos y ellos serán su pueblo. Y ya no habrá muerte, ni más llanto. Yo hago nuevas todas las cosas; soy el principio y el fin.

Salmo 8: Dios nuestro, ¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Cuando contemplo el cielo me pregunto ¿qué es el ser humano, qué es la humanidad? Lo hiciste poco menor que un dios, todo lo pusiste debajo de sus pies. ¡Cuán glorioso es tu nombre!


Agregar a Calendario Google
  • Calendario
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org

Compartir