Domingo de Pentecostés

17 Ene 2022
en
Domingo de Pentecostés
Domingo de Pentecostés 05 JunioJun 2022

Rojo


Salmo 104:24-34, 35b; Génesis 11:1-9; Hechos 2:1-21; Juan 14:8-17, (25-27)


Evangelio de Juan 14.15-17, 25-27: Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. Y el Padre les enviará el Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Les dejo la paz, no como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo. ¡Vendré para estar con ustedes!

Libro del Génesis 11.1-9: Entonces todo el mundo hablaba el mismo idioma. Y dijeron, vamos a construir una torre que llegue hasta el cielo, así nos haremos famosos y no tendremos que dispersarnos por toda la tierra. Pero el Señor bajó y confundió su idioma y así el Señor los dispersó por todo el mundo.

Y también: Hechos de los Apóstoles 2.1-18: Los creyentes están reunidos, viene un viento fuerte, se les aparecen lenguas de fuego y todos quedan llenos del Espíritu Santo. Gente de todo el mundo oye a los creyentes hablar en distintas lenguas. ¡Estaba escrito que Dios iba a derramar su Espíritu sobre toda la humanidad!

Carta a los Romanos 8.14-17: Los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos e hijas de Dios: nunca esclavos, nunca llenos de miedo. Y el Espíritu ratifica a nuestro espíritu que somos hijos e hijas de Dios.

Salmo 104.24-30,33-34: ¡Cuántas cosas hiciste, Señor! Todo lo hiciste con sabiduría. Todas tus criaturas esperan de ti, envías tu aliento de vida y renuevas toda la tierra. ¡Sólo en Dios encuentro mi alegría!


Agregar a Calendario Google
  • Calendario
  • Guests
  • Attendance
  • Forecast
  • Comentarios

Weather data is currently not available for this location

Weather Report

Hoy stec_replace_today_date

stec_replace_today_icon_div

stec_replace_current_summary_text

stec_replace_current_temp °stec_replace_current_temp_units

Wind stec_replace_current_wind stec_replace_current_wind_units stec_replace_current_wind_direction

Humidity stec_replace_current_humidity %

Feels like stec_replace_current_feels_like °stec_replace_current_temp_units

Forecast

Date

Weather

Temp

stec_replace_5days

Next 24 Hours

Powered by openweathermap.org

Compartir