Segundo domingo de Cuaresma

Segundo domingo de Cuaresma 13 MarzoMar 2022

Morado

Salmo 27; Génesis 15:1-12, 17-18; Filipenses 3:17-4:1; Lucas 13:31-35

Evangelio de Lucas 13.31-35: ¡Herodes te quiere matar, Jesús! Díganle a ese zorro que yo voy a seguir mi camino, ¡como todos los profetas, tengo que morir en Jerusalén! Ay, ciudad que matas a los profetas, cuántas veces quise juntar a tus hijos como la gallina junta sus pollitos, pero ustedes no quisieron…

Libro del Génesis 15.5-12, 17-18: Fíjate en los cielos, cuenta las estrellas, ¡así será tu descendencia! Y Abrán creyó a Dios, y eso le fue contado por justicia. Yo hago un pacto contigo, Abrán, no temas. Te saqué de Ur de los caldeos para darte esta tierra como herencia.

Carta a los Filipenses 3.17–4.1: Hay muchos que son enemigos de la cruz de Cristo, sólo piensan en las cosas de este mundo. Pero nosotros somos ciudadanos del cielo. ¡Sigan firmes en el Señor!

Salmo 27.1-3, 11-14: El Señor es mi luz y mi salvación, el Señor defiende mi vida. Señor, muéstrame tu camino, porque levantaron contra mí testigos falsos y violentos. ¡Ten confianza en el Señor!

Agregar a Calendario Google
  • Calendario