El devocional del Obispo

19 Feb 2025
en Espiritualidad y devoción
El devocional del Obispo

Paz y bien amada hermandad que en todo se encuentren cobijados y cobijadas bajo la gracia poderosa de Cristo Jesús y su mismo Espíritu.


“…mediante la resurrección de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva…” 1 Pedro 1.3


El nuevo nacimiento provoca la esperanza viva como regalo de Dios, dándole un tenor de expectativa ferviente y confiada.

Vamos resucitando al dejar que Dios nos habite, nos llene y transforme, que Dios nos haga florecer para su acción salvadora y liberadora. Vivir en el poder de su resurrección es no acomodarse al presente tiempo reproduciendo estructuras opresoras y alienantes de la sociedad. Vivir como resucitados y resucitadas es servir a nuestra gente celebrando con alegría la riqueza de caminar juntos y juntas, constituyendo comunidades solidarias y hermanadas, venciendo individualismos, enojos y egoísmos.

Amado y amada, la resurrección es semilla de nueva vida, transformación permanente, nueva creación y, en definitiva, existencia absolutamente agraciada.


“Renacer para una esperanza viva,
como rama florecida sobre el tronco renacer”.


El hecho de estar injertados en Cristo nos hace vivir en la nueva savia de la gracia de Dios.


Abrazo cálido y sereno en Cristo Jesús.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo


Suscribite al envío por email   Suscripción

Compartir