Día de oración de Educación Cristiana – Julio
Padre amoroso te damos gracias:
- Por el regalo de la vida. Este tiempo nos sensibiliza mostrándonos nuestra fugacidad.
- Porque día a día más personas acceden a vacunarse contra el covid.
- Por la familia, los amigos, la comunidad de la iglesia, el personal de salud, los vecinos y las personas que ayudan en diversas necesidades a la gente.
- Por la tecnología que nos conecta y nos junta. Especialmente dar gracias que en el mes de junio se realizó el Taller de Animación para los líderes de Educación Cristiana nacional e internacional (fueron invitados hermanos de Uruguay). Trabajaron en conjunto el Equipo Nacional de Animación y la Secretaría de Educación Cristiana y el Obispo para alentar, desafiar y escuchar las diversas y similares realidades en cada lugar, aprender que la pandemia nos puede movilizar a crear nuevas formas de acercarnos a los/as niños/as y adolescentes. Fue un tiempo enriquecedor y bendecido, donde comprendimos que VALE LA PENA todo que realizamos en el nombre de Jesús.
Ponemos en tus manos las familias que precisan alimento, abrigo, hogar, trabajo digno, salud, y tantas otras necesidades para que todos podamos vivir en el bienestar que nos regala el Reino de Dios.