Búsqueda Laboral: Secretaría de Educación Cristiana

28 Oct 2021
en Episcopado
Búsqueda Laboral: Secretaría de Educación Cristiana

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina invita a quienes tengan interés en postularse para cubrir el puesto de Secretaria/o de Educación Cristiana.

Descripción general del puesto

Dependencia del cargo: Secretaría de Vida y Misión.

Serán tareas de quien asuma el puesto:

1. Generar propuestas generales para el área de Educación Cristiana para infancias y adolescencias en la IEMA, acorde con las prioridades establecidas por la Junta General y la Secretaría de Vida y Misión, en concordancia con la Visión, Misión y Valores de la institución.
  2. Coordinar el equipo de Referentes de Educación Cristiana de los Distritos, promoviendo que todos los distritos tengan su referente y participen activamente de las propuestas.
  3. Organizar encuentros nacionales y otras actividades para infancias y adolescencias en colaboración con los Equipos Distritales, estimulando la participación de todas las Iglesias del país.
  4. Generar acciones y proyectos para estimular a todas las iglesias del país para que tengan grupos de niñas/os y adolescentes.
  5. Supervisar la elaboración y/o adopción de materiales didácticos para la tarea.
  6. Articular la comunicación directa y abierta del Equipo de Educación Cristiana con Superintendentes, OEDs y otros ministerios de la IEMA.
  7. Presentar los informes y planificaciones que le sean requeridos en tiempo y forma, incluido el informe a la Asamblea General.
  8. Gestionar adecuadamente su presupuesto, articulando con la Secretaría de Diaconía y Proyectos la obtención de recursos para los distintos programas y proyectos.
  9. Participar en las reuniones a nivel nacional en que se requiera su presencia.

Perfil candidato/a

Los/as postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Ser miembro activa/o de la IEMA.
  • Formación o experiencia comprobable en Educación.
  • Conocimientos actuales en materia de niñez y adolescencia vinculado a la promoción de infancias libres y diversas.
  • Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
  • Actitud resiliente, asertiva, flexible y proactiva.
  • Disposición abierta al cambio.

Quienes tengan interés deberán presentar:

• Un breve proyecto que incluya propuestas para el abordaje de la Educación Cristiana (máximo, 1 carilla) de infancias y adolescencias a nivel nacional de la IEMA.*
  • Currículum actualizado y remuneración pretendida para una dedicación de 10 hs semanales.

Enviar ambos a secretariajg@iglesiametodista.org.ar hasta el 30 de noviembre de 2021.

* Para facilitar la elaboración del breve proyecto adjuntamos las metas fijadas por la Junta General para el campo de Misión de Infancias y Juventudes:
  • Incrementar la cantidad de niñas, niños y adolescentes en todas las congregaciones del país.
  • Generar espacios de participación que consideren los aportes de NNyA como valiosos e imprescindibles para pensar acciones que los involucren.