Advance Educación para niños, niñas y adolescentes

30 Ago 2018
en Instituciones educativas
Advance Educación para niños, niñas y adolescentes

Nuestro Proyecto

Las comunidades más marginadas social y económicamente en las grandes ciudades no tienen acceso a una educación de calidad, ni a la continuidad garantizada y la finalización de los estudios, ni a las necesidades de recursos que entran dentro de las familias. La pobreza va en aumento y, a pesar de la lucha para mantener la educación pública y gratuita, estos establecimientos se encuentran en barrios más necesitados, con serias dificultades. Hay muchos estudios de abandono y poco o ningún acompañamiento a estas poblaciones. Si se agrega una discapacidad a eso, es prácticamente imposible pensar en una inclusión social y educación que pueda superar estas barreras impuestas por el sistema.



El propósito del proyecto

Lograr la inclusión social de los niños / adolescentes a través de la educación y que esto sea de calidad. El impacto a largo plazo es que pueden ser parte de una sociedad inclusiva y diversa, enriquecida con educación y enriqueciéndola a través de sus propias contribuciones.


Cambios medibles

Esperamos que este proyecto crezca la inclusión en el sistema educativo, que permanezcan en él y tengan la contención necesaria; esto dará como resultado una mejor calidad de vida, más tiempo de intercambio familiar y una sociedad más diversa e inclusiva.


¿Cómo aportar?

Con un dólar al día puede ayudar a que un niño/adolescente tenga una educación de calidad

With 1 dollar a day can help a child / adolescent have a quality education
Scholarship for a student for one year costs 350 dollars

Haga su aporte

Advance Special #3022416

Meta anual: $301,500

Los fondos donados van íntegros a la organización/proyecto elegido, no se deducen impuestos ni costos.

Compartir