En los pasos de Jesús

Como Iglesia Evangélica Metodista Argentina, trabajamos para una sociedad más justa, inclusiva e igualitaria promoviendo los derechos de las personas. En este sentido contribuimos a los Objetivos de desarrollo sostenible (ODS), los cuales se interrelacionan entre sí e incorporan los desafíos globales a los que nos enfrentamos, como la pobreza, la desigualdad, el clima, la degradación ambiental, la paz y la justicia.

Es así que como Iglesia venimos desarrollando un programa nacional que contiene áreas de trabajo, en las cuales se presentan proyectos relacionados con los objetivos mencionados anteriormente.

Ser testimonio de la Gracia de Jesús en nuestros caminos a través de obras.

Específicos
  1. Desarrollar proyectos diacónicos con impacto en nuestras comunidades y en la sociedad.
  2. Acompañar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social a través de la entrega de alimentos.
  3. Acompañar las actividades de los jóvenes de nuestra iglesia.
  4. Concientizar sobre el cuidado de la “casa común” – Gran Parroquia

Áreas de Trabajo

Impacto social

En la totalidad de los proyectos:

– En un mes, total de beneficiarios 6.000 familias

– En un año, total de beneficiarios 240.000 personas