Visita del Presidente de la Juventud Metodista de Gran Bretaña – Segunda parte

13 Nov 2023
en Jóvenes
Visita del Presidente de la Juventud Metodista de Gran Bretaña – Segunda parte

Esta semana hemos compartido junto a Tom Hart, Presidente de la juventud de Gran Bretaña y a Phoebe Parkin, ex presidenta de la juventud Británica.

Luego de una semana, finaliza el viaje de Tom Hart presidente de la juventud de Gran Bretaña y a Phoebe Parkin, ex presidenta de la juventud británica.

Los últimos días han visitado la ciudad de Rosario, provincia de Santa fe, donde participaron de una reunión de jóvenes en la Iglesia metodista “Resurrección” y luego disfrutaron de cena con ellos.

También pudieron participar del culto de la Iglesia metodista de Arroyito y un almuerzo con los jóvenes de la iglesia.

Por último, se reunieron con el ENJ (Equipo Nacional de Jóvenes) para intercambiar experiencias y formas de trabajo. Esto ha sido muy enriquecedor tanto para la IEMA como para Gran Bretaña, los espacios de intercambio y de reflexiones nos han motivado a seguir trabajando para el reino de Cristo. Sabemos que como jóvenes nos encontramos llamados a seguir sus pasos por lo que hay mucho trabajo por hacer.

Agradecemos a Tom y Phoebe por sus ganas constantes de querer aprender sobre nuestra historia y cultura. Les deseamos lo mejor de regreso a sus trabajos y que sea de bendición en cada espacio que estén.

Los vamos a extrañar y siempre estarán abiertas las puertas de su querida Argentina.

Natalia Ochoa y Michelle Bravo
Secretaria de Proyectos y Diaconía