Vasijas de barro – 6 de abril

06 Abr 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 6 de abril

Paz y bien amada hermandad.

Que el soplo de vida plena de Dios sea con ustedes animando y direccionando la tarea pastoral. Y que en todo estén cubiertos por su gracia multiforme.


““Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría”

Sofonías 3:17 (NTV)

Impactante la descripción de que Dios está en medio de su pueblo con toda majestad y poder. Su presencia activa es la que puede llenarnos de paz y esperanza. Nos alegramos en su presencia, la que además continuamente está trabajando en nuestra salvación, ya que nos ama, persevera en su amor y jamás nos dejará de amar.

Magnífica imagen de Dios: en medio de su pueblo, para salvar, bailando de alegría con el triunfo de los suyos. ¡Él nos renueva con su amor, transforma nuestra vida, la restaurara y la hermosea con alegría!

Oramos: Dios amado, te reconocemos como nuestro hacedor; tú nos conoces y sabes que hemos sido heridos, maltratados y que en nuestro diario vivir tenemos temores y dudas, pero sabemos que eres nuestro Salvador y que tienes el poder de restaurar, componer, enderezar lo torcido y por eso venimos a ti pidiéndote que nos restaures con tu amor y que al completar tu obra cantes de alegría. Humildemente te lo pedimos; Amén.


Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Compartir

X