Vasijas de barro – 27 de enero

27 Ene 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 27 de enero

Paz y bien amada hermandad.

Mi oración con ustedes y el anhelo, de que en todo estén siendo fortalecidas y animados por el mismo Espíritu de Jesús.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.”

“La metáfora “camino” como vida espiritual condensa una de las más profundas experiencias del ser humano en su encuentro con Dios, con la misma vida que Él le regala. Vivir es caminar y si no hay un camino no es posible andar, ni encontrar lo que se está buscando, cuando no existe el camino uno se siente perdido y sin dirección. El camino es signo de vida, luz y liberación.”

Anselm Grün

Que parte de nuestro liderazgo pastoral sea guiar a nuestros pueblos en el viaje de salida de la tierra de la confusión, hacia la tierra de la esperanza por todos los medios posibles siendo comunidades amorosas de vida plena.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes