Se suspendió el Encuentro Nacional de Jóvenes 2024
Estimados,
Por medio de la presente, queremos informarles que el Encuentro Nacional de Jóvenes, programado para los días 11, 12 y 13 de octubre, ha sido suspendido.
El propósito inicial del encuentro era realizar diversas actividades como talleres, liturgias y mesas de diálogo abierto, entre otras actividades. Sin embargo, a días de la fecha prevista, aún existen aspectos cruciales sin resolver, lo que nos ha llevado a tomar la decisión de suspender el evento.
Entre los motivos que justifican esta suspensión se encuentran:
- Baja cantidad de personas inscritas (30 personas).
- Escaso número de inscripciones pagadas (5 personas).
- Falta de promoción en algunos espacios clave.
La falta de participantes que hayan completado el pago limita nuestra capacidad de cubrir los costos asociados al encuentro, como transporte, logística y alimentación. Dado que se trata de un evento prorrateado, es necesario contar con un número considerable de inscriptos para poder llevarlo a cabo exitosamente.
Reconocemos que faltó un mayor esfuerzo por parte del equipo organizador para motivar a los jóvenes a inscribirse. Esto también afectó la difusión del evento, que no logró llegar a todos los lugares previstos. Para nosotros, este es un evento nuevo y nos hemos enfrentado con la complejidad de las múltiples tareas que requiere su organización.
En el lapso de estos días presentaremos los proyectos que estamos pensando para que haya encuentros de jóvenes metodistas en toda la Argentina. también devolveremos el dinero a las respectivas personas que pagaron. Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta decisión pueda ocasionar. Agradecemos a todas quellas personas que nos brindaron una mano para que este encuentro pueda ser posible.Nuestro trabajo y esta desición a sido siempre de la buena fe, oración y convicción de que Dios nos acompaña y en todo lo que hacemos el está con nosotros.
Dios es nuestro refugio y fortaleza; siempre está dispuesto a ayudarnos en los momentos difíciles.
Salmo 46:1
Atentamente,
Equipo Nacional de Jóvenes