Un camino para la Cuaresma

Un camino para la Cuaresma

Reflexiones diarias del Distrito de Cuyo para este tiempo de Cuaresma

LES CONTAMOS . . .

Al pensar en alguna actividad que nos pudiera unir como Distrito, se nos ocurrió invitar a hermanos de las congregaciones a hacer Reflexiones sobre los textos bíblicos que sugiere el leccionario para el tiempo de Cuaresma.

Distribuimos los textos por Iglesias y fueron invitados hermanos de cada una de las del Distrito CUYO (San Juan – Mendoza ciudad – Circuito Sur mendocino – San Luis – Villa Mercedes).

Cada uno tuvo la oportunidad de reflexionar sobre una de las tres lecturas bíblicas que se sugerían para el día que le habíamos asignado.

Y cada uno puso por escrito lo que resolvió con el Señor, después de leer los textos.

Fue una hermosa experiencia que los hermanos aceptaron y pusieron por escrito.

Damos gracias a DIOS, por la iniciativa y por la disposición de los hermanos.

Y ahora están en vuestras manos, las compartimos de corazón con todo el que esté interesado en leer y reflexionar con cada una.

Pastor Douglas Williams ( Mendoza ciudad y Barrio Patrón Santiago– San Juan – Colegio Schweitzer )
Pastor David Kieffer ( San Luis – Villa Mercedes – Río Cuarto)
Pastora Cristina Dinoto ( San Rafael – Gral. Alvear – Bowen )

“DIOS ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oído, y ni siquiera pensado” 1Corintios 2:9