Ayudas litúrgicas: “Justicia” – Septiembre 2019

28 Ago 2019
en , , , , , , , , , , ,
Ayudas litúrgicas: “Justicia” – Septiembre 2019

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todas y todos ustedes.

Estamos enviando 5 propuestas litúrgicas para utilizar en el mes de Septiembre. Las mismas fueron elaboradas por el pastor Claudio Pose, a quien agradecemos por la tarea.
La propuesta es que los insumos sean utilizados durante cada domingo del mes de Septiembre, para darle lugar desde lo celebrativo a los temas de la gran parroquia, los que serán trabajados en nuestra XXVI Asamblea General. Vale la pena aclarar, que no es obligatorio su uso, pero sí sugerimos que utilicen para que las temáticas visibilicen en nuestras celebraciones.

• Justicia comunicacional: Verdades y mentiras
  • Justicia migratoria y hospitalidad
  • Justicia de Género y Patriarcado
  • Justicia Social: Estigmatización de los pobres (aporofobia)
  • Justicia climática: Cuidado de la creación

Esperamos que sean de bendición los aportes que les enviamos.

Reciban abrazo fraterno/sororal y deseos de bendición en la vida y misión de la iglesia.

Américo Jara Reyes
Obispo