Oración por los que sufren los huracanes

14 Sep 2017
en Vínculo con otras Iglesias
Oración por los que sufren los huracanes

Desde hace más de un año nuestra iglesia y la Conferencia de Florida de la Iglesia Metodista Unida han comenzado un vínculo fraternal en el marco de la conexionalidad metodista.

En este vínculo se procura el conocimiento mutuo y el acompañamiento y apoyo en la misión.

El obispo Américo Jara Reyes envía la siguiente carta al obispo Kenneth Carter de dicha conferencia con motivo del huracán que azotó el estado de Florida.

Iglesia Metodista Unida
Conferencia de Florida
Obispo Revdo Kenneth Carter Jr.

“Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!” (Romanos 8:38-39)

Que la Gracia y la Paz de nuestro Señor sean con toda la comunidad en este tiempo de enormes pérdidas y en que la vida es prácticamente zarandeada por los efectos devastadores del huracán Irma.

Deseamos hacerles saber no sólo de nuestra preocupación por las vidas, las pérdidas tantas veces irreparables por el paso de esta tormenta devastadora, sino también que son parte de nuestra oración permanente a nuestro Abba Papito querido, en favor de todas las vidas que se ven expuestas y que padecen la violencia de esta tormenta.

Queremos que nos sepan próximos en este tiempo de tanta fragilidad y que nuestro clamor se une al del mismo Espíritu, que intercede con sonidos indecibles por todos los habitantes de la zona afectada.

Es con profundo amor, que deseo en nombre de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, hacernos presentes en este tiempo complejo y difícil, en la certeza de que la vida y el amor prevalecerán.

Nos sabemos unidos y hermanados con toda vuestra Conferencia y deseamos, que el Dios manifestado en nuestro Señor Jesucristo como Camino, Verdad y Vida les sostenga y fortalezca en todo.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo