Una mentalidad antidepresiva en tiempos de Pandemia

03ago8:00 pm10:00 pmUna mentalidad antidepresiva en tiempos de PandemiaUCEL - Educación a Distancia - ACTIVIDAD NO ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Detalles del evento

Introducción:

A través de una lectura novedosa de Filipenses, provee herramientas bíblicas y psicológicas, proponiendo claves para transformar pensamientos depresivos, estrés, ansiedad y aprovechar los obstáculos como palancas para crecer.


Día y Horario:
Lunes 3 de agosto 20:00 hrs (Hora Argentina) a través de ZOOM
Duración 2 hrs

Disertante: Psic. Myriam Fervenza

Maestría en Psicología Clínica (Universidad Siglo 21, Argentina). Licenciada en Psicología en la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) Argentina, en 1987. Formación en Terapia Sistémica en Córdoba y en Buenos Aires y Terapia Cognitivo- Conductual en Porto Alegre (Brasil). Psicóloga clínica. Psicoterapeuta individual, terapeuta familiar y de pareja. Formación Teológica en el IBBA (Instituto Bíblico Buenos Aires) de la Alianza Cristiana y Misionera. Comparte con su esposo Miguel la tarea de fundar y pastorear iglesias desde hace más de 30 años. Ha escrito “Mentalidad Antidepresiva. La audacia de vivir feliz.” Editorial Kairós, 2014. (Compartió el premio como Mejor Libro Cristiano del año en el concurso de Misión Latin Link y Red de Editoriales Letra Viva). Actualmente reside en Córdoba, Argentina.


ACTIVIDAD NO ARANCELADA CON INSCRIPCIÓN PREVIA

Más información

Horario

3 agosto, 2020 8:00 pm - 10:00 pm(GMT+00:00)

Ubicación

A distancia (no presencial)

Other Events