octubre, 2020

29oct6:00 pm8:00 pmVirtual EventDesafíos de la pandemia a la educación – Seminario web gratuitoSeminario web gratuito del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos

Detalles del evento

Cada año el área de Capacitación del CMEW ofrece un curso o taller de actualización en el área de educación cristiana. Este año ha traído importantes desafíos en todos los niveles y espacios educativos y deseamos ofrecer un espacio de encuentro y reflexión que aborde esos desafíos, las respuestas innovadoras que se encontraron y las que seguimos buscando.

Expositoras

Adriana Murriello

Directora General del Colegio Ward, Vicepresidenta de IAMSCU/Miembro de la Comisión Directiva de ALAIME, Posgrado en Administración de la Educación FLACSO/OEI/MCyE.

Mónica Silva

Profesora de Enseñanza Primaria y Nacional de Inglés. Secretaria Nacional de Educación Cristiana de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.

Sandra Nancy Mansilla

Profesora de teología por la UCA, Miembro de la Comunidad Teológica “Rajab” de Argentina y del Equipo Género y Biblia, Gestión Educativa (FLACSO 2012) Posgrado en Gobierno y Gestión Organizaciones Sociales (UDESA 2019).

(Jueves) 6:00 pm - 8:00 pm

Organizador

Centro Metodista de Estudios Wesleyanoscapacitación.cmew@iglesiametodista.org.ar