180 años de testimonio en Argentina - Celebración

03dic6:00 pm8:00 pm180 años de testimonio en Argentina - Celebración

Detalles del evento

Recordamos que este año se cumplen 180 años de la constitución de la primera congregación metodista en nuestro país. Esta congregación, que hoy conocemos como la Primera Iglesia Metodista de Buenos Aires, se organizó en el mes de noviembre del año 1836.

Durante estos 180 años nuestra Iglesia Metodista con sus avances y retrocesos se extendió a lo largo y ancho de este país con sus congregaciones, obras educativas y de servicio.

Nuestro desafío sigue siendo el desarrollo de nuevas comunidades de fe que proclamen el mensaje del Reino de Dios y Su Justicia.

“No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que es grato, lo que es perfecto” (Romanos 12:2)

(Sábado) 6:00 pm - 8:00 pm(GMT+00:00)

Iglesia Evangélica Metodista de Almagro

Avenida Rivadavia 4044 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires