El devocional del Obispo

04 Sep 2024
en Espiritualidad y devoción
El devocional del Obispo

Paz y bien amada hermandad.

Que sus vidas y ministerios sean cuidados por la gracia de nuestro Señor.

“…se mantenían fieles a las enseñanzas de los apóstoles y en el mutuo compañerismo, en el partimiento del pan y en las oraciones… Y cada día el Señor añadía a la iglesia a los que habían de ser salvos”

Hechos 2:42 y 47

La naciente iglesia se construye por la fe en comunión y perseverancia. Acoge el anuncio de que Jesús es el Cristo, quién constituye comunidades como lugar de enseñanza, comunión, celebración y oración. Una comunión de corazones, que se refleja en la acogida como una dimensión característica de la comunidad en el camino.

Somos convocados/as a vivir con el amor de Cristo, como la fuerza motivadora, y en su poder para servirle y obedecerle.
Oramos para fortalecer nuestras comunidades de vida, para lidiar y resistir en medio de la crisis, unidos/as en la enseñanza, la comunión fraterna/sororal, el pan partido y la oración.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Suscribite al envío por email   Suscripción