El devocional del Obispo – 21 de septiembre

21 Sep 2023
en Espiritualidad y devoción
El devocional del Obispo – 21 de septiembre

Paz y bien amada hermandad.

Feliz primavera y que se renueven también nuestras energías, colores y perfumes.

“Dios mío, ¡tú eres mi Dios! Yo te buscaré de madrugada. Mi alma desfallece de sed por ti; mi ser entero te busca con ansias, en terrenos secos e inhóspitos, sin agua, con deseos de ver tu poder y tu gloria, como los he mirado en el santuario. Tu misericordia es mejor que la vida; por eso mis labios te alaban. ¡Yo te bendeciré mientras tenga vida, y en tu nombre levantaré mis manos!”

Salmo 63: 1-4 (RVC)

Existe una gran sed de Dios en nuestros pueblos, que nos debe llevar por el camino pedagógico de mostrar cómo orar y hacerlo con nuestros hermanos y hermanas.
Hay una profunda búsqueda de la anhelada paz, de vivirse en plenitud, de encuentros sustanciosos, de dirección y sentido, hasta podemos animarnos a decir de una búsqueda incesante de trascendencia.

Hermano y hermana, que nuestros ministerios conduzcan a la experiencia con el Dios de la vida plena y abundante, hacia la hermosa experiencia de creer en el que vive y provoca la vida buena: Jesús el Cristo. Y sean renovados nuestros sueños y proyectos en la Trinidad Divina, que nos sostiene en el resistir, que ayuda a la defender la alegría y construir proyectos comunitarios.

“Porque Él vive
Triunfaré mañana
Porque Él vive
Ya no hay temor,
Porque yo sé
Que el futuro es suyo,
La vida vale más y más, solo por Él”.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo

Suscribite al envío por email   Suscripción