CMEW

Centro Metodista de Estudios Wesleyanos

Un proyecto de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

¿Qué es el CMEW?

Es un espacio que brinda la Iglesia Metodista Argentina para la reflexión teológica desde la perspectiva de la tradición wesleyana y los nuevos contextos en los que la Iglesia debe desarrollar su misión. Para ello

Capacita y fortalece la misión de la Iglesia para su testimonio de las Buenas Nuevas en la Sociedad.

Ofrece diferentes propuestas de formación en diversas modalidades que se ajustan a las necesidades del liderazgo para favorecer su apropiada formación.

Organiza y preserva el acervo histórico documental del metodismo en Argentina, para ofrecerlo como una herramienta más para comprender su misión en el pasado y su proyección ante nuevos escenarios históricos.

Promueve la actualización y especialización de los ministerios para servir a la Misión con responsabilidad, humildad y respeto, a través de cuatro áreas:

CAPACITACIÓN, RECURSOS, PUBLICACIONES y ARCHIVO HISTÓRICO.

Áreas del CMEW

Centro Metodista de Estudios Wesleyanos Formación
Centro Metodista de Estudios Wesleyanos Recursos
Centro Metodista de Estudios Wesleyanos Artículos
Centro Metodista de Estudios Wesleyanos Archivo Histórico

Últimas novedades

Iglesia, Misión y Diaconía – Capacitación Bonificada a Distancia

La Iglesia no puede definirse sin reconocer que participar de la misión de Dios en el mundo es parte inherente de su ser.

El pueblo metodista rioplatense al venerable y amado Obispo Guillermo F. Oldham y Señora 1916-1928

Las Iglesias Metodistas de La Argentina y el Uruguay Al Obispo Emérito, Sabio y Bueno, Doctor Guillermo F. Oldham y a su Digna Esposa, coadjutora fiel y abregada, en la Superintendencia General de tres cuadrenios. 1916-1928

Herramientas para la Misión – ETAPA 1

Dinámica de Grupos, Resolución de conflictos y Cuidado pastoral

Cuaresma y Metodismo: Una confusa relación

Esta es la época en la que cristianos en todo el mundo han comenzado una temporada marcada por un tiempo más intenso de ayuno, oración, búsqueda de las Escrituras, participación en el culto público y reflexión personal y grupal, confesión de pecado y penitencia. Los metodistas estamos entre estos millones.

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina está presente
en casi todo el país