Carta de bienvenida a la XXVI Asamblea General

en Asamblea General
Carta de bienvenida a la XXVI Asamblea General

Carta de bienvenida

Queridas/os hermanas/os asistentes a la

XXVI Asamblea General de la IEMA:

En nombre del Obispo, Pastor Américo Jara Reyes, les anticipamos nuestra más fraternal  bienvenida a nuestra XXVI Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Deseamos ponernos a su disposición y darles algunas indicaciones generales que les  ayudarán durante su participación.

Sede de la Asamblea

Todas las actividades se realizarán en el Colegio Ward.

Dirección: calle Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires. VER MAPA

Llegada al Colegio Ward

Si Ud. viene del exterior

Por favor envíe los datos completos de su itinerario a la Sra. Mónica Silva, Secretaria de Hospitalidad a monicaelenasilva@gmail.com. Un miembro del Equipo Organizador de la Asamblea se contactará con Ud. para coordinar la llegada al Colegio. Por favor enviarlo antes del 7 de octubre.

Si Ud. viene de otras provincias y necesita asistencia para llegar al Colegio Ward

Por favor comuníquese con la Sra. Mónica Silva, Secretaria de Hospitalidad a monicaelenasilva@gmail.com. Un miembro del Equipo Organizador de la Asamblea se contactará con Ud. para coordinar la llegada al Colegio. Por favor enviarlo antes del 7 de octubre.

A su llegada al Colegio Ward deberá dirigirse al Edificio Merner (ver mapa al final de esta carta) y allí le será indicado su lugar de hospedaje. También se le hará entrega de su identificación, que deberá utilizar durante toda la Asamblea.

En caso de arribar en su propio automóvil, deberán ingresar por la entrada al estacionamiento, ubicada en la calle Julián Portela 897, esquina Castelli. VER MAPA

Los esperamos a partir del viernes 11 de octubre desde las 16 hs., aunque sabemos que algunos hermanos/as e invitados/as llegarán antes.

Alojamiento y Comida

Al momento  de  su inscripción se le entregarán los tickets para las comidas. Luego serán guiados a sus habitaciones. El Colegio proveerá sábanas, frazadas y toallas a los  delegados/as. Se recomienda, para su seguridad, no dejar objetos de valor en su habitación.

Accesibilidad: si se encuentra con movilidad reducida, por favor avise al equipo de Hospitalidad para prever todo lo necesario.

Habrá un servicio de cafetería cerca del lugar de sesiones, a beneficio del Instituto Lowe. Allí se podrá adquirir lo que deseen consumir o solicitar agua para infusiones.

Ujieres

Su  función  será:

• Recibir las  sugerencias  que  deseen hacer  sobre  el funcionamiento  de  la  Asamblea.
  • Alcanzar los micrófonos a los que pidan la palabra en los plenarios cuando les sea concedida la palabra.
  • Solicitar  la  información adicional que  requiera.

Informes-Comités-Propuestas-Documentos varios

Les ha sido enviada la documentación vía web para su trabajo como delegados/as. Le recomendamos traer su propia computadora para trabajar mejor. La documentación generada durante la Asamblea también se compartirá vía web. Les pedimos que la lean, analicen y compartan con los miembros de la Junta Directiva de su congregación, o con los grupos nombrados específicamente para ese fin.

Los  informes  no  se  leerán  en  la  Asamblea, salvo algunos párrafos especiales que  ayuden a la evaluación. Por lo tanto, estos deben ser leídos con anticipación. Esto no implica que no sean puestos a consideración del plenario donde cada delegado podrá  expresar sus observaciones y solicitar las aclaraciones que estime necesario. Los informes  hablan de lo realizado, pero son indispensables para proyectar el futuro.

Le aconsejamos que lean el Reglamento de la IEMA y les pedimos que lean las Normas Parlamentarias (se incluyen con la documentación), para conocer sus competencias y limitaciones en los plenarios.

De este modo, su participación en la Asamblea será más rica, para Usted, para su congregación y para toda la Iglesia. Trataremos asuntos muy importantes que no admiten improvisaciones

Ante cualquier duda con la documentación, comuníquese con la Secretaria de Documentación, Sra. Nora Viacava a noraviacava@gmail.com

Programa de la Asamblea General

Documentación e informes disponibles de la Asamblea General
La Secretaria de Documentación les avisará por e-mail a los/as delegados/as cuando se suba una nueva tanda de informes

Trabajos grupales

En esta Asamblea General los/as delegados/as participarán de dos instancias de trabajo grupal. Por un lado, funcionarán 7 comisiones dedicadas a trabajar sobre los informes y despachos vinculados a las áreas de trabajo de la IEMA. Y en otro momento distinto, se formarán 5 grupos que analizarán los 5 ejes de trabajo propuestos por las reflexiones de La Gran Parroquia. La conformación de estos grupos está dada por la organización de la Asamblea y no se admiten cambios. Sin embargo tienen en cuenta, en la medida de lo posible, las preferencias expresadas al momento de la inscripción.

Cada comisión y grupo tendrán un Presidente/a y un/a Secretario/a que deberá tomar nota del trabajo.

Para no confundirnos, hablaremos de comisiones y de grupos, respectivamente. Cada delegado/a tendrá indicado en sus tarjetas identificatorias a qué Comisión y a qué Grupo pertenecen.

Fraternalmente  en Cristo,

Equipo Organizador de la XXVI Asamblea General de la IEMA.