Carta de bienvenida a la XXVI Asamblea General
Carta de bienvenida
Queridas/os hermanas/os asistentes a la
XXVI Asamblea General de la IEMA:
En nombre del Obispo, Pastor Américo Jara Reyes, les anticipamos nuestra más fraternal bienvenida a nuestra XXVI Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Deseamos ponernos a su disposición y darles algunas indicaciones generales que les ayudarán durante su participación.
Sede de la Asamblea
Todas las actividades se realizarán en el Colegio Ward.
Dirección: calle Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires. VER MAPA
Llegada al Colegio Ward
Si Ud. viene del exterior
Por favor envíe los datos completos de su itinerario a la Sra. Mónica Silva, Secretaria de Hospitalidad a monicaelenasilva@gmail.com. Un miembro del Equipo Organizador de la Asamblea se contactará con Ud. para coordinar la llegada al Colegio. Por favor enviarlo antes del 7 de octubre.
Si Ud. viene de otras provincias y necesita asistencia para llegar al Colegio Ward
Por favor comuníquese con la Sra. Mónica Silva, Secretaria de Hospitalidad a monicaelenasilva@gmail.com. Un miembro del Equipo Organizador de la Asamblea se contactará con Ud. para coordinar la llegada al Colegio. Por favor enviarlo antes del 7 de octubre.
A su llegada al Colegio Ward deberá dirigirse al Edificio Merner (ver mapa al final de esta carta) y allí le será indicado su lugar de hospedaje. También se le hará entrega de su identificación, que deberá utilizar durante toda la Asamblea.
En caso de arribar en su propio automóvil, deberán ingresar por la entrada al estacionamiento, ubicada en la calle Julián Portela 897, esquina Castelli. VER MAPA
Los esperamos a partir del viernes 11 de octubre desde las 16 hs., aunque sabemos que algunos hermanos/as e invitados/as llegarán antes.
Alojamiento y Comida
Al momento de su inscripción se le entregarán los tickets para las comidas. Luego serán guiados a sus habitaciones. El Colegio proveerá sábanas, frazadas y toallas a los delegados/as. Se recomienda, para su seguridad, no dejar objetos de valor en su habitación.
Accesibilidad: si se encuentra con movilidad reducida, por favor avise al equipo de Hospitalidad para prever todo lo necesario.
Habrá un servicio de cafetería cerca del lugar de sesiones, a beneficio del Instituto Lowe. Allí se podrá adquirir lo que deseen consumir o solicitar agua para infusiones.
Ujieres
Su función será:
- Recibir las sugerencias que deseen hacer sobre el funcionamiento de la Asamblea.
- Alcanzar los micrófonos a los que pidan la palabra en los plenarios cuando les sea concedida la palabra.
- Solicitar la información adicional que requiera.
Informes-Comités-Propuestas-Documentos varios
Les ha sido enviada la documentación vía web para su trabajo como delegados/as. Le recomendamos traer su propia computadora para trabajar mejor. La documentación generada durante la Asamblea también se compartirá vía web. Les pedimos que la lean, analicen y compartan con los miembros de la Junta Directiva de su congregación, o con los grupos nombrados específicamente para ese fin.
Los informes no se leerán en la Asamblea, salvo algunos párrafos especiales que ayuden a la evaluación. Por lo tanto, estos deben ser leídos con anticipación. Esto no implica que no sean puestos a consideración del plenario donde cada delegado podrá expresar sus observaciones y solicitar las aclaraciones que estime necesario. Los informes hablan de lo realizado, pero son indispensables para proyectar el futuro.
Le aconsejamos que lean el Reglamento de la IEMA y les pedimos que lean las Normas Parlamentarias (se incluyen con la documentación), para conocer sus competencias y limitaciones en los plenarios.
De este modo, su participación en la Asamblea será más rica, para Usted, para su congregación y para toda la Iglesia. Trataremos asuntos muy importantes que no admiten improvisaciones
Ante cualquier duda con la documentación, comuníquese con la Secretaria de Documentación, Sra. Nora Viacava a noraviacava@gmail.com
Programa de la Asamblea General
Documentación e informes disponibles de la Asamblea General
La Secretaria de Documentación les avisará por e-mail a los/as delegados/as cuando se suba una nueva tanda de informes
Trabajos grupales
En esta Asamblea General los/as delegados/as participarán de dos instancias de trabajo grupal. Por un lado, funcionarán 7 comisiones dedicadas a trabajar sobre los informes y despachos vinculados a las áreas de trabajo de la IEMA. Y en otro momento distinto, se formarán 5 grupos que analizarán los 5 ejes de trabajo propuestos por las reflexiones de La Gran Parroquia. La conformación de estos grupos está dada por la organización de la Asamblea y no se admiten cambios. Sin embargo tienen en cuenta, en la medida de lo posible, las preferencias expresadas al momento de la inscripción.
Cada comisión y grupo tendrán un Presidente/a y un/a Secretario/a que deberá tomar nota del trabajo.
Para no confundirnos, hablaremos de comisiones y de grupos, respectivamente. Cada delegado/a tendrá indicado en sus tarjetas identificatorias a qué Comisión y a qué Grupo pertenecen.
Fraternalmente en Cristo,
Equipo Organizador de la XXVI Asamblea General de la IEMA.