Justicia ambiental y fe

Justicia ambiental y fe

Ciclo de webinars gratuitos del Centro Metodista de Estudios Wesleyanos
PENSAR Y DEJAR PENSAR

Un ciclo pensado para ampliar el espacio de diálogo, escuchar distintas voces y perspectivas.

Exponen

Carlos A. Sintado

Teólogo y pastor de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Doctor en Filosofía por la Drew University, de New Jersey, Estados Unidos, con la tesis Ecología social, ecojusticia y Nuevo Testamento: lecturas liberadoras. Entre sus obras recientes, cabe mencionar Pasión y compromiso con el Reino de Dios: el testimonio ecuménico de Emilio Castro (2007) y Federico Pagura: alborada de esperanza. Vida y testimonio de un profeta latinoamericano (2012).

Malena Lozada Montanari

Licenciada en Ciencias de la Atmósfera (UBA). Actualmente desarrollando un doctorado en el mismo área con focalización en Cambio Climático y Ciudades, Miembro de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (IEMA). Integrante del Equipo Nacional de Jóvenes de la IEMA.

Julieta Salgueiro

Licenciada y doctorada en Biología. Desarrolla su investigación como becaria doctoral CONICET, con lugar de trabajo en INTA. Desde 2012 integra la Comisión Directiva de la Federación Junta Unida de Misiones (JUM). Se congrega actualmente en la Iglesia Metodista de Flores.

Hugo Rearte

Bachiller en Teología ISEDET. Guardaparque Nacional. Pastor en IEMA Ituzaingó. Encargado Archivo Histórico IEMA.

Día: Martes 15 de septiembre

Horario: 18 hs de Argentina