Espacio Joven #1 – Colón, Entre Ríos – 5 y 6 de marzo de 2016

15 Mar 2016
en Jóvenes
Espacio Joven Colón 2016

Los días 5 y 6 de marzo se llevó a cabo el primer Espacio Joven en Colón, Entre Ríos, organizado por el Equipo Nacional de Jóvenes.

Pudimos compartir no solamente con la comunidad de Colón, sino también con hermanas que se acercaron desde comunidades de Rosario, Rosario del Tala y Santa Fe, teniendo representatividad distrital. Adicionalmente nos acompañó el Secretario de Vida y Misión de la Iglesia, el Pr. Daniel Favaro. En total llegamos a ser al rededor de 40 personas.

Entre los talleres que desarrollamos podemos mencionar los siguientes: anudando, Dios busca íntimos, la onda de dar, si nos organizamos, de llaneros solitarios a la liga de la justicia y cómo elegir la música para una fiesta.

El sábado por la noche celebramos el culto con la comunidad de Colón, y el domingo seguimos con nuestras actividades hasta el mediodía, cerrando el Espacio Joven con un resumen de las ideas expuestas a lo largo de los dos días.

Desde el ENJ agradecemos la recepción que tuvimos durante nuestra estadía, ya que nos sentimos como en casa.

Damos gracias a Dios porque nos acompañó a todos, en todo momento y porque su espíritu estuvo en medio nuestro.

“Y no adopten las costumbres de este mundo, sino transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto” Romanos 12:2 (RVC)

Por Denise Dekker