Encuentro Nacional de Jóvenes 2014

24 Abr 2014
en Jóvenes
Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Hechos para la Misión

Te queremos invitar a participar de este nuevo Encuentro Nacional de Jóvenes Metodistas 2014, que se realizará los días 11,12 y 13 de Octubre del 2014. Un tiempo en el que juntos vamos a vivir la aventura compartida de Conocer más a DIOS, Compartir con los hermanos de todo el país y Comprometernos más con su obra.

En esta ocasión trabajaremos sobre la Misión a la que DIOS nos llama a ser parte. Él no nos ha dejado solos para esta gran tarea sino que, como dice el texto bíblico de Lucas 4:18-19, nos anima, nos provee su espíritu, su presencia viva y poderosa para anunciar, proclamar, actuar y clamar por aquellos jóvenes que están en necesidad de libertad, visión, justicia y paz.

En estos tiempos donde muchos se preguntan cuál es el sentido de la vida o qué es una vida con sentido, te invitamos y desafiamos a que pienses un momento:

Dentro de diez o veinte años cuando recuerdes tu juventud … ¿qué recordarás o contarás a tus hijos o sobrinos?

  • ¿que la disfrutaste a full saliendo y divirtiéndote con tus amigos? ¿que te dedicaste a estudiar y/o trabajar? –lo que está buenísimo en los dos casos-
  • ¿O que también fuiste parte del cuerpo de Jesús, que sigue obrando hoy, liberando personas, comunidades y pueblos, trayéndoles la salvación de su Amor y justicia?

Es una buena pregunta y creemos que hoy es el tiempo para que decidas si debés cambiar de rumbo, para que en diez o veinte años –que pasan rápido- les cuentes a los tuyos el gran placer y gozo que es servir a Dios y al prójimo!!!!

Si querés aprovechar esta oportunidad para llenarte de su Espíritu, del amor de los hermanos y crecer en la misión para vivir una vida auténtica y plena; ¡te invitamos a que te sumes al encuentro!

¡Inscribite!

Vas a encontrar toda la info del encuentro.

Está en vos la decisión!!!
Te esperamos

Pastor Pablo G. Oviedo
Pastor del ENJ


bienvenida


Bienvenidos a este nuevo Encuentro Nacional de la Juventud de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.

“Hechos para la misión” surgió basado en la inspiración tanto del libro “Hechos de los Apóstoles”, como del texto escrito también en el Evangelio de Lucas cap. 4:18-19. Esto nos motiva a reflexionar sobre la necesidad que tenemos, como pueblo metodista, de contar y obrar lo que Jesús enseñó en nuestras vidas. Basados en esto buscaremos desarrollar un encuentro donde nos centremos en generar y fortalecer los espacios de discipulado y evangelización del joven de nuestras comunidades, a través de talleres y distintas dinámicas que nos permitan desarrollar herramientas para acompañar esta tarea. No dejaremos de lado los espacios de reflexión y renovación personal tan necesarios en nuestras vidas.

En el encuentro participarán jóvenes de las 100 comunidades metodistas del país, que tengan entre 17 y 35 años de edad, junto con invitados de otros países y denominaciones hermanas. Los presentes podrán intercambiar sus experiencias de vida, compartir distintos momentos de culto, recreativos, estudios bíblicos, talleres y la Asamblea General de la Juventud.

LUGAR: Embalse Río Tercero, Córdoba.

FECHA: 11 al 13 de Octubre del 2014

EDAD: 17 a 35 años


costos

Costo $1000 (mil pesos)

Incluye:

  • Alojamiento
  • Comida
  • Materiales
  • Traslados desde la comunidad de origen

El mismo es un costo prorrateado entre todos los participantes independientemente de su ciudad de origen.

Es de destacar la importancia que tiene la inscripción temprana al encuentro, la que facilita el trabajo de los organizadores y permite armar una mejor logística. Todo esto influye en una baja considerable para los costos.

También se ha generado un plan de descuentos para los participantes que se inscriban y abonen el encuentro anticipadamente o depositen la seña mínima.

Plan de descuentos >>

20% si la inscripción se completa antes del 1 de agosto de 2014 (precio final $800) (inscripción completa = inscribirse + abonar, como mínimo, la seña de $500)
10% si se completa antes del 1 de septiembre del 2014 (precio final $900).


mecanismo

Paso 1 – E-formulario:

  1. Datos personales: donde van todos los datos de carácter individual
  2. Datos comunitarios: corresponde con toda la información referida a tu comunidad de origen.
  3. Datos para el encuentro: información que necesitamos que compartas con nosotros para poder desarrollar mejor el encuentro. Al finalizar te aparecerá un cartel que dice “Su respuesta ha sido enviada”.

Paso 2 Seña o Pago TOTAL:

  • Podés optar entre abonar la totalidad del encuentro o una seña mínima de $500 (quinientos pesos) a la cuenta corriente en pesos Nº 246-2641/9. CBU 1910246555024600264196 – Títular: ASOCIACIÓN IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA ARGENTINA CUIT: 30-63717747-4 Banco CrediCoop
  • Luego tenés que enviarnos un e-mail a encuentro2014@gmail.com con asunto: 1- Inscripción Encuentro Nacional – tu nombre y apellido (Ej: 1- Inscripción Encuentro Nacional – Daniel Martos ).
  • En el cuerpo del e-mail poner:
    • Nombre completo
    • Teléfono (con su característica)
    • Comunidad con la que estas relacionado
    • Monto depositado junto con el N° de depósito y fecha (No olvides guardar el comprobante del depósito).

Paso 3 Confirmación de la inscripción:

  • Luego de que hayas enviado el e-mail, el equipo organizador, te va a responder confirmando la inscripción al encuentro, los pasos a seguir y el monto pendiente a abonar si correspondiere.

  • El tiempo de respuesta puede demorar hasta 96 hs hábiles por los tiempos bancarios de acreditación.

 

clic-aqui


masinfo-pagina

 

Talleres
La lista de los mismos estará disponible a partir del 15 de Agosto y el formulario de inscripción a partir del 1 de septiembre. Todo en nuestra web.

El cupo de los mismo es limitado y se asignarán por orden de inscripción a los mismos.

Logística del Encuentro
La misma será desarrollada por el equipo organizador y estará disponible a partir del 7 de octubre del 2014. Si tenés alguna necesidad particular, no dejes de comentarle esto al equipo enviando un e-mail a encuentro2014@gmail.com

Programa del encuentro
Estará disponible a partir del 1 de octubre del 2014.

CONSIDERACIONES VARIAS

  • Las comunicaciones oficiales sobre el encuentro se harán vía e-mail encuentro2014@gmail.com, o página web www.jovenesiema.org
  • Se recomienda no llevar objetos de valor.
  • El 15 de septiembre se publicará la lista con los inscriptos, donde cada participante deberá chequear que figure en la misma. En caso de no figurar, deberá enviar un e-mail a encuentro2014@gmail.com, informando dicha situación. La lista se actualizará cada 72 horas.
  • Los menores de 18 años, solo podrán viajar con la autorización correspondiente de sus padres o tutores. El equipo organizador pondrá a disposición un modelo de autorización, el cual deberá ser completado y firmada por los adultos a cargo del menor.

COSAS A LLEVAR

  • Biblia, cuaderno y lápiz.
  • Elementos de higiene personal.
  • Sábana y toallas (el hotel tiene disponibles pero recomendamos que lleves las tuyas).
  • Repelente para mosquitos.
  • Taza para la merienda.
  • Medicinas personales.
  • Equipo de mate y yerba.
  • Ropa deportiva.

NORMAS DE CONVIVENCIA

  • El encuentro es un momento de comunión con DIOS y el prójimo, por lo que hay que participar de todas las actividades.
  • No está permitido salir del predio sin previo aviso del equipo organizador.
  • Debemos respetar los horarios de silencio que se indiquen.
  • No se podrá consumir alcohol.
  • El equipo organizador podrá incluir alguna nueva norma de convivencia en caso de ser necesaria.

BASES Y CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN

Devoluciones: Sólo se procederá a reintegrar el 50% de lo efectivamente abonado, hasta el 10 de septiembre de 2014, pasada esa fecha no se realizarán reintegros de ningún tipo. Será viable transferir lo aportado a un participante que al día de la fecha no se encuentre inscripto, reconociendo el 100% de lo aportado hasta el 1 de octubre de 2014.

Logística de los participantes: Será desarrollada y ejecutada por el equipo organizador del encuentro garantizando el traslado desde la ciudad de origen, determinada en la ficha de inscripción, y el lugar del encuentro. El encuentro solo cubrirá los gastos generados por dicha logística, no reconociendo otros gastos ajenos a la misma. La misma estará disponible el 7 de octubre de 2014, en la página web www.jovenesiema.org, detallando lugares y horarios de salida.

En ningún caso el equipo organizador, ni la Iglesia Metodista se hacen responsables de las pérdidas de objetos de valor, cuyo cuidado es responsabilidad de quienes los lleven.

Compartir