Celebraciones por el día de la Reforma

10 Nov 2014
en Vínculo con otras Iglesias
día de la reforma

El pasado 31 de octubre se conmemoró el 497° aniversario de la Reforma Protestante. La invitación de la FAIE a celebrarla, expresada por medio de una carta pública, fue respondida con diferentes actos y reconocimientos a lo largo del todo el país.

Para nuestras iglesias de raíz y tradición evangélica, la fecha del 31 de octubre es emblemática, en ella se celebró este año otro aniversario del día de la Reforma Protestante.

Las iglesias que conforman la FAIE realizaron un culto conjunto en el templo de la Primera Iglesia Evangélica Metodista, ubicada en la calle Corrientes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las autoridades de la federación afirmaron “Creemos que es bueno reforzar esta celebración a fin de la conmemoración de los 500 años de la Reforma a celebrarse en el 2017.”

También se realizaron celebraciones en otros puntos del país, como Córdoba y Rosario, entre otros.