XXVIII Asamblea General: Viernes 4 de octubre

05 Oct 2024
en Asamblea General
XXVIII Asamblea General: Viernes 4 de octubre

En el día de ayer, viernes 04/10, apenas pasadas las 19 hs, comenzó a sesionar la XXVIII Asamblea General. Se comenzó con un breve y sentido devocional a cargo de la Comisión Nacional de Liturgia. La predicación estuvo a cargo del Obispo Américo Jara Reyes, quien reflexionó sobre el vivir en la gracia del Espíritu que renueva la vida y la iglesia. En ese sentido, animó a la iglesia a reimaginarse como iglesia en movimiento, abandonando prácticas de autoconservación. El Espíritu de Dios siempre transforma y llama a la iglesia a ejercitarse en la misión, afirmó.

En cuanto a la marcha de la Asamblea, fue el tiempo de la presentación del Informe Episcopal, el de las Secretarías Generales de Vida y Misión y de Mayordomía y Gestión, a cargo de Caterina Bain y la Pastora Mariel Pons, respectivamente. También fueron presentados el Informe de Junta General y el de Ministerios, a cargo de Ivana Evans, vicepresidenta de la Junta General.

El sábado a las 10 hs se retoma la sesión.

Transmisión en VIVO

Para quienes quieran seguir la Asamblea, podrán hacerlo desde nuestro canal de YouTube.

VER EN YOUTUBE