Webinar: Fe y Clima

01 Ago 2017
en Vínculo con otras Iglesias
Webinar: Fe y Clima

Comunicación y movilización digital

Facilitado por: Diego Lobo  y Rafael Fernandes (CLÍMAX)


Propuesta

Los jóvenes del colectivo Clímax van a compartir su experiencia en la movilización en línea, presentando casos de éxito, lecciones aprendidas y el paso a paso de cómo crear la herramienta de más éxito entre los jóvenes: los memes.

Sobre los facilitadores

Diêgo Lôbo – Maestría en Media y Desarrollo por la Universidad de Sussex, blogger ambiental y co- fundador del Clímax Brasil. Trabaja con comunicación y advocacy en salud global y desarrollo.

Rafael Fernandes – Formado en Ingeniería Ambiental y Urbana (UFABC), desarrollador de comunidades en GreenPeace y co- fundador del Clímax Brasil.


Fecha y hora:

14 de agosto, 19hs


Instrucciones:

Favor registrarse en línea y hacer clic en ‘submit’. Inmediatamente y en la misma página, recibirán el link para conectarse el día del webinar. Unos días antes, enviaremos un recordatorio y la información del link a las personas registradas.

Si por alguna razón no pueden estar presentes, estaremos grabando el webinar y compartiéndolo con las personas que se registraron. Si quieren recibirlo, necesitan registrarse. Recomendamos estar presente para hacer sus preguntas y/o compartir sus comentarios.

Por favor, ¡corran la voz! e incluyan el enlace para inscribirse cuando inviten a otras personas!

 

Compartir