Vuelve el Ciclo Coral de la Iglesia Metodista de Almagro

01 Abr 2022
en Servicio Social
Vuelve el Ciclo Coral de la Iglesia Metodista de Almagro

La Iglesia Evangélica Metodista del barrio de Almagro, ciudad de Buenos Aires, presentó su 22º Ciclo Coral. Luego de dos años de pandemia, volver a abrir las puertas del templo para reanudar este servicio a la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

Presenta el ciclo el querido Maestro Rodolfo “Coco” van der Meulen, miembro de la congregación, Fundador y Director del Ciclo, y poseedor de una larga y reconocida trayectoria al frente de la Cátedra de Dirección Coral del Conservatorio Juan Manuel de Falla, de esta ciudad.

Este año el ciclo contará con la participación de trece conjuntos de música coral de gran nivel, tales como el Coro Polifónico Nacional de Ciegos, el Coro Nacional de Niños, el grupo de voces de cámara MusicaQuantica, el Ensamble Vocal Cámara XXI y el Conjvnto Mvsica Prohibita, entre otros destacados grupos.

La cita es el primer domingo de cada mes, de abril a diciembre, a las 17 hs. en Avda. Rivadavia 4050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. El lema del Ciclo es “Para honrar a Dios y servir al prójimo”.

Los invitamos a ver el video de presentación del Ciclo, donde le hemos pedido al Mtro. van der Meulen algunos consejos básicos que todo coreuta en general debe tener en cuenta:

Podrán conocer la programación completa aquí: https://www.almagroconjesus.org/ciclocoral/