Visita Episcopal al Distrito Sur Santafecino

28 Jul 2022
en Episcopado
Visita Episcopal al Distrito Sur Santafecino

Los días 23 y 24 de julio el Obispo, Pastor Américo Jara Reyes, junto al Superintendente del Distrito Sur de Santa Fe, Pastor Jorge Ostapczuk, estuvieron presentes en la Asamblea Distrital en la congregación de Venado Tuerto. Fue un grato tiempo de trabajo en comunión y en el cual se recibieron informes de lo actuado en la vida y misión de la iglesia.

Se eligieron las personas que integrarán el Organismo Ejecutivo del Distrito, que quedó compuesto por Analia Piatti de Monte Maíz, Alicia Soto de Venado Tuerto e Iván Fariña de Christophersen. Luego realizaron una visita a la comunidad de Christophersen en la que visitaron el templo en construcción y pudieron compartir una cena con algunas familias de la comunidad.

Finalmente el domingo el Obispo predicó en la congregación de San Gregorio y visitó la FM Record, que desde hace 33 años ofrece de manera gratuita a la congregación un espacio para compartir la Palabra, nuestra gratitud a Pedro por brindar ese espacio. Oremos por este distrito, por cada comunidad y por la unidad de la iglesia.