VI Asamblea Nacional de Jóvenes

27 Jun 2022
en Jóvenes
VI Asamblea Nacional de Jóvenes

Hace una semana se llevó a cabo en Buenos Aires la VI asamblea nacional de jóvenes de la IEMA. Allí, además de haber compartido momentos de adoración y cariño, también se eligió el nuevo equipo nacional de jóvenes. Se encontraban presentes 23 representantes de diferentes lugares de toda la Argentina, en específico de: Córdoba, Mendoza, Jujuy, Salta, Tucumán, Santa Fe (San Gregorio y Rosario), Buenos Aires (Carmen de Patagones, Chacabuco y CABA). El encuentro duró 3 días y además de la asamblea, también se compartieron enriquecedores devocionales, momentos de diversión y reflexión.

La asamblea se encabezó con el lema RECONSTRUYENDO(NOS), el cual nos llevó a tocar temáticas de la (re)formación en la iglesia y nuestro rol como jóvenes en ella. Los tiempos de asamblea estuvieron destinados a momentos donde se compartió lo realizado por el ENJ anterior con una evaluación y una crítica de su gestión. La postulación de los/las nuevos/as candidatos/as, la votación y la elección de los mismos. Entre medio de estos tiempos de asamblea se realizaron variadas actividades en relación a nuestra reconstrucción como jóvenes parte de la iglesia y nuestra visión para el próximo ENJ.

El sábado en la tarde se propusieron los/las candidatos/as para el nuevo ENJ y el día domingo se realizó la votación de quienes iban a conformar el próximo equipo y sus respectivos suplentes. El equipo que salió conformado es el siguiente:

Maximiliano Balti (Salta)
Gonzalo Montanari (Buenos Aires)
Guillermo Argüello (Buenos Aires)
Michelle Bravo (Mendoza)

Suplentes:
Jazmín Fernández (Córdoba)
Micaela Fernández (Buenos Aires – Carmen de Patagones)
Gustavo Amaya (Tucumán)

Un equipo diverso con diferentes talentos que está listo para seguir el llamado de Dios. Con el acompañamiento del pastor Hugo Torredeflo.

Por otro lado, durante todo el fin de semana reinó un ambiente lleno de la gracia y la abundancia del espíritu. Lo cual llevó a un ambiente amistoso, de risas y escucha que fue difícil de despedir. Para finalizar, un agradecimiento especial al ENJ saliente y a Hugo Torredeflo por su trabajo para/con los jóvenes en el camino del señor que se realizó desde el 2018 hasta el 2022. A su vez, también queremos agradecer a todas las personas que aportaron un granito de arena para que la asamblea se llevara a cabo de la mejor manera, desde la comida, la logística y la organización, entre otras tareas.