Reelección del Obispo Américo Jara Reyes

08 Oct 2022
en Asamblea General, Episcopado
Reelección del Obispo Américo Jara Reyes

En el día de hoy, 8 de octubre de 2022, en el marco de la XXVII Asamblea General, la Iglesia Evangélica Metodista Argentina reeligió al Obispo Américo Jara Reyes para seguir al frente del Episcopado por un nuevo mandato.

El Obispo Américo fue electo en el año 2017 por un período de cuatro años que se extendió a cinco debido a las restricciones provocadas por la Pandemia.

El Obispo Américo tiene un largo ministerio en la Iglesia Metodista, habiendo sido pastor de congregaciones en el Litoral como así también en el Distrito Gran Rosario, del que también fue Superintendente. Ha integrado la Junta General en varias oportunidades, llegando a presidir el Consejo de Vida y Misión.

El Obispo Américo está casado con la Pastora María Esther Andersen y tiene cuatro hijas.

Como reza el antiguo himno, que Dios haga florecer a su Iglesia:

“Dios de gracia, Dios de gloria, danos presto tu poder;
A tu antigua iglesia adorna con un nuevo florecer”.